domingo, octubre 08, 2006

Cautivo

I
Soy cautivo de tu tierra joven,
tu figura me persigue por cada una de mis arrugas,
sacudiéndose las raíces al mirarnos

Soy un añejo roble que recorrí los bosques,
inviernos arañaron la corteza
y las termitas consumieron mi sabia.

Soy un árbol viejo
buscando ser el vaso que contenga
las fragancias de tu joven tierra.

II
Quiero robar de tus labios la adicción a tu crepúsculo,
llevarlos a las alturas del deseo
devorando cada uno de sus pétalos.

Antes que el tiempo de inverno acabe,
remato mi alma por arrullarte,
sólo para sentir como un naufrago tus pechos,
surcos, humedad.

Busco estremecerte como el ferrocarril cuando pasa,
sin importar ya los tiempos ni las distancias,
sólo tú y yo,
en alguna noche próxima,
nuestra noche de encuentro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dónde quedó Andrés Pérnilo?
Saludos
Lu

Unknown dijo...

es que me arrepenti... asi que sigo como bueno hasta que encuentre otro apellido

Anónimo dijo...

Dicen que de los arrepentidos es el reino de los cielos...(yo, prefiero el infierno).

Anónimo dijo...

BUENA!!!!!
BUEN DIA ..CREO...TAMOS +GRANDES PARECE

CHAU POS NEFTALI DE LAS CHACRAS!!!!!!.ES BROMA NO TE VAS A ENOJAR AH!!