martes, mayo 08, 2007

TIEMPO

Antes que llegue el momento
de ir a tierra y que los gusanos
nos disfruten,
todo tiene su tiempo.

Hay un tiempo para plantar
algunas matas de cogollo y uno para cosechar
de los negocios sucios.
Un tiempo para matar
al vecino,
a tu compañero,
al párroco,
y otro para reír
hasta que te cagues.
Un tiempo y otro para estar
de luto por un tiempo,
y uno para despedirse
antes que te pidan cuenta de todo.
Un tiempo para disfrazarse
de lo que nunca seremos,
y otro para odiar al mundo
por no atropearrullarnos.
Un tiempo para la guerra
violando a cuanto sombra se cruce,
y uno para la paz
ocultando a nuestros violados.
Hay un tiempo para nacer
con la fuerza de un erupción,
y otro tiempo para agonizar
como perro callejero
despedazado por las calles,
antes que llegue el día
de toda las sombras.

2 comentarios:

Evhelice dijo...

hola
soy evelyn, tu cia. de taller del dia sabado
Como estas? espero q muy bien.

sabes, me llama la atencion.. tienes unas forma mas libre a mi gusto de escribir y describir. Algo q yo soy al contrario, encerrada en mi propia caja.

duda, la palabra es "atropearrullarnos", osea nosotros... me produce confusion?

Nos veremos pronto
buen dia!!!


Eve

Unknown dijo...

Querida Evelyn, gracias por visitar mi blog y por tus deseos.

Respecto a mi escritura… hoy soy incapaz de definirla debido a lo dispersa que es… sólo escribo, avecen salen buenos textos, y la mayoría de las veces sólo palabras entretejidas.

Sobre la palabra "atropearrullarnos” es solo un neologismo que se originó al no poder decidir si utilizar la palabra atropellarnos o arrullarnos…

Cuando nos veamos, ahí conversaremos un poco más sobre esto.

Jorge